La tendencia actual en la decoración de cocinas marca el uso de colores cítricos como el naranja. Decorar una cocina naranja es buscar una atmósfera cómoda y con mucha energía. Las ideas de decoración con naranja son infinitas.
El naranja es un color vivo, brillante que transmite calidez y misterio y llama inmediatamente la atención si se le elije como el protagonista de la decoración. También se le puede utilizar como acentos de color en muebles y accesorios decorativos como floreros, jarrones, toallas, cortinas etc.
El naranja es un color muy audaz y de mucha vitalidad por eso hay que tener cuidado al emplearlo y tratar de no usarlo en exceso. Confíe en su instinto para equilibrar el aspecto general de la cocina.
A continuación algunas ideas de decoración con fotos de cocinas naranjas, hermosos diseños de cocinas modernas color naranja, modelos funcionales, cálidos y acogedores.
Diseño de cocina con pared principal en color naranja. Muebles de madera blanca y parquet crean una atmósfera cálida y acogedora. Espacio muy bien distribuido con isla central de lineas curvas con campana extractora en acero aportan con el toque moderno.
Diseño de cocina moderna en color naranja encendido. Cocina funcional con pocos adornos y accesorios crean un ambiente minimalista.
Cocina blanca con acentos en color naranja crean un ambiente muy acogedor y cálido. Cocina en "L" ayuda a disfrutar de una cocina funcional en un espacio pequeño.
Cocina minimalista en color naranja. Isla central de corte lineal acentúan el estilo del ambiente.
Moderna cocina en naranja y blanco. Pocos muebles y accesorios decorativos son las características principales de este diseño de cocina.
Cocina de color naranja intenso. Una cocina moderna en un espacio pequeño que ha sido muy bien organizado. Acero inoxidable en mesa de trabajo y campana extractora dan el toque de modernidad a la estancia.