Si está pensando en decorar su sala pero no sabe que combinación de colores emplear, hoy le proponemos una alternativa fresca y moderna, salas decoradas en color lila y blanco. Una mezcla de colores donde el lila creará una atmósfera relajante y el blanco aportará con luz y limpieza la estancia.
El lila es un color muy delicado capaz de crear ambientes dulces con un toque femenino. Es un tono suave y ligero ideal para aquellos que después de largas horas de trabajo buscan un ambiente calmado que les permita un buen descanso.
El color lila se puede emplear como protagonista en la decoración de una sala o simplemente como acento de color en accesorios decorativos y muebles.
A continuaciòn le ofrecemos una selección de fotos de salas color lila y blanco, diseños de salas cálidas y relajantes donde se puede apreciar el blanco y lila en diferentes elementos de la decoración.
Hermosa sala decorada con pared principal en color lila y papel pintado de flores. Una sala de atmósfera cálida y acogedora que invita a un buen momento de relax. Accesorios decorativos en diferentes tonos de lila crea movimiento en la estancia.
Sala moderna con pared principal en color lila. Blanco en techo y paredes laterales aporta mucha iluminación a la habitación. Muebles blancos permiten resaltar los cojines lilas que lo adornan.
Sala de estar con el color lila como protagonista de la decoración. Sillón en violeta encendido decorado con cojines lilas crean una linda combinación de colores. Suelo y estantería blanca añaden luz y amplifican el tamaño de la sala.
Diseño de sala clásica color lila. Paredes, cortinas y accesorios lilas crean un ambiente relajado. Suelo en parquet crea importantes reflejos de luz.
Sala moderna en color lila. Muebles blancos terminan siendo el punto focal de la decoración, dándole frescura al ambiente.
Sala moderna con paredes en lila. Un diseño muy cálido gracias a la chimenea y pared de piedra que complementan la decoración.