Decoración de comedores modernos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decoración de comedores modernos

Comedor moderno

En el diseño y decoración de comedores modernos el contraste y la elegancia se combinan para crear un ambiente con estilo y clase. El comedor moderno debe tener suficiente espacio a su alrededor. La mezcla del color blanco y negro será la combinación perfecta en un comedor de diseño moderno, así como, la madera, vidrio y metal. El suelo ideal en un comedor estilo moderno suele ser de madera y puede ser pulido para lograr una apariencia sofisticada. También se puede colocar una alfombra directamente debajo de la mesa de comedor como una pieza de decoración y para proteger el suelo. Los muebles en sí son una parte esencial del comedor y tienen la función más importante en la decoración. Cualquier diseño de comedor es apropiado siempre que sea de líneas simples. Lo ideal es que la mesa sea del mismo modelo que las sillas. Madera y metal son buenos para la estructura, y vidrio o madera pulida para el resto. 
A continuación algunas ideas para decorar, con fotos de decoración de comedores modernos, lindos diseños de comedores elegantes de estilo moderno que esperamos le sirvan como inspiración para su futuro proyecto de decoración de interiores.


Comedor estilo moderno
En un comedor estilo moderno lo mejor es utilizar muebles tapizados o de cuero con estructura de metal. 
En la decoración de este comedor moderno vemos un revestimiento de paredes en hormigón a juego con el suelo. Pocos accesorios decorativos acentúan el estilo. La lámpara moderna le confiere un toque sofisticado a la estancia.

Decoración comedor moderno
La decoración de este comedor moderno se basa en un marcado contraste de color de la mesa de madera negra con el resto de los muebles y accesorios. Pared principal en gris oscuro se ve decorada por cuadros que rompen con la monotonía. La alfombra en tono gris claro da un toque acogedor al ambiente.

Comedor estilo moderno
Comedor de estilo moderno, con muebles de lineas rectas y limpias. Materiales como el cuero y acero dan el toque elegante y sofisticado a  la estancia. Paredes y suelo en color blanco crean la sensación de limpieza y amplitud de espacio, características indispensables en la decoración estilo minimalista.

Comedor estilo moderno
Decoración de comedor moderno en colores neutros. Paredes  y suelo en color gris donan elegancia al ambiente. Muebles de madera blanca y marrón destacan en la estancia, creando un contraste moderno de mucho estilo. Pantalla central de diseño original acentúa el estilo moderno del comedor.

Diseño de comedor moderno
Comedor de diseño original donde vemos una decoración en blanco y negro, las paredes y suelo en color blanco hacen resaltar el negro de las sillas y algunos muebles. El contraste de color crea una ambiente moderno donde materiales como el acero y el cuero dan carácter al entorno.

Colores en casa, Actualizado en: octubre 24, 2013