Dormitorios estilo princesa - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios estilo princesa

Habitación estilo princesa

Las niñas gustan mucho de los cuentos, por eso uno de sus deseos más recurrentes es el de tener una habitación estilo princesa, un diseño de dormitorio que les haga pensar estar dentro de un mundo de fantasía donde las protagonistas son ellas. Un cuarto donde soñar y crear sus propias historias, un ambiente cargado de calidez donde los  muebles y accesorios decorativos con temática de cuentos de princesas creen una atmósfera de ensueño.
Por eso, si su niña es muy romántica y soñadora, hoy le proponemos algunas ideas de decoración con fotos de dormitorios estilo princesa, hermosos diseños de habitaciones para niñas en color rosa, cuartos decorados con mucho estilo, que esperamos le sirvan de orientación para su proyecto decorativo  en la estancia de su pequeña en casa.


Dormitorio estilo princesa
En un diseño de habitación de princesa son muy importantes los muebles, ellos son los que acentuarán el estilo decorativo, por eso es ideal que sean de diseño clásico o modernos pero con toques románticos o temática de princesas. En esta foto de decoración de dormitorio estilo princesa vemos cono el diseño de cama recrea la forma de una casita de cuento y el escritorio y silla son de estilo clásico.

Dormitorio estilo princesa
Para decorar una habitación estilo princesa, también podemos emplear murales decorativos con la temática de princesas. En esta foto de decoración de cuarto para niña vemos como la pared principal o cabecera se ve decorada con diseños de ventanas como si de un castillo se tratara.

diseño dormitorio princesa
En las habitaciones estilo princesas las flores pueden acompañar la decoración. Como vemos en este dormitorio se han decorado las paredes con stickers de flores y la pantalla central también tiene un diseño que nos recuerda un ramo.

Dormitorio rosa princesa
En la decoración de un dormitorio de princesa, los textiles adquieren mucha notoriedad y deben ser de diseños florales o de personajes de cuento, siempre en colores rosa, lila o violeta, colores femeninos y en tonos pastel.

Cuarto estilo princesa
Una de las características principales de un dormitorio para niña estilo princesa es el color de fondo, que debe ser en tonalidades femeninas, como el rosa y lila, colores que crearán una atmósfera de ensueño para la pequeña. También se pueden pintar las paredes blancas y usar los colores pastel como acentos en muebles y accesorios decorativos.

habitación rosa estilo princesa
En un dormitorio para niña estilo princesa la decoración de la cama es importante si queremos crear una atmósfera de cuento de hadas. Una cama con dosel le dará a la habitación ese toque lleno de fantasía que buscamos.

Colores en casa, Actualizado en: octubre 22, 2013