Las escaleras interiores son muy hermosas pero a veces debido a su estructura voluminosa resultan ser un problema sobretodo para decorar y llenar el espacio pequeño que queda bajo ellas.
Una de las maneras más eficaces de ahorrar espacio y utilizar mejor el rincón bajo la escalera es crear una pequeña oficina, con escritorio y estantes en la pared. Un rincón que no sólo sirva para trabajar, también para escuchar música o navegar por la Web.
Otra idea interesante, es utilizar el espacio bajo la escalera para colocar un pequeño armario, dónde guardar abrigos, chaquetas, sacos, mochilas y más. O utilizar el espacio disponible bajo la escalera para colocar una consola, una mesa para el teléfono o una librería.
Una de las soluciones preferidas por la mayoría, es colocar muebles artesanales hechos a medida que encajen perfectamente debajo de las escaleras, y en sus cajones guardar ropa o diversos objetos.
A continuación le mostraremos algunas ideas de decoración, con una pequeña colección de fotos donde podrá apreciar cómo usar y aprovechar el espacio bajo las escaleras de manera funcional.