Baños color azul cielo - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños color azul cielo

Baño azul cielo

¿Está pensando en la reforma de su cuarto de baño, pero no sabe qué color elegir? ¿Qué le parece si decora su baño con azul? El azul y sus diferentes tonalidades es uno de los colores más utilizados en la decoración de baños, y no es de extrañar, ya que proporciona una sensación de relajación y nos recuerda al cielo y mar. También es un color que transmite frescura en la decoración, logrando resultados muy satisfactorios. Además, al momento de diseñar baños color azul hay numerosas posibilidades, para las paredes se puede optar por azulejos y mosaicos o simplemente pintura, los sanitarios también pueden ser azules y se puede jugar con diferentes accesorios de baño en azul. Realmente todo depende de su gusto y estilo. Recuerde que los tonos azules tienen un efecto relajante, especialmente si son suaves como el Placid blue o azul cielo, muy de moda en la decoración de interiores.
A continuación una galería de fotos de baños color azul cielo, lindos diseños de baños decorados en tonos azul claro que crean atmósferas luminosas y relajantes, ideales para un ambiente como el cuarto de baño. Esperamos que las imágenes lo ayuden a decidir decorar un baño en azul suave.

Baño azul claro
 El Placid Blue o azul cielo es perfecto para decorar cuartos de baño, este tono amplifica la luz, sobretodo cuando se combina con el blanco. 

Baño azul cielo
El azul cielo es ideal para decorar cuartos de baño pequeños, ademas de hacer que el espacio parezca más grande, si se combina con el blanco y se decora con espejos la solución será fresca y actual.

Baño azul cielo
Si al decorar un baño con color celeste y banco queremos romper con la continuidad y posible monotonía se puede agregar algún acento de color como por ejemplo verde.

Baño color azul suave
Baño decorado con paredes en azul cielo y blanco. La combinación de cerámica y pintura también es una opción fresca y luminosa. Aquí vemos como el blanco se utiliza en la zona de mayor reflejo de luz.

Baño en color azul cielo con acentos blancos en marcos de ventana y puerta. Suelo de cerámica blanca crea fuertes reflejos de luz creando una atmósfera calmada y limpia.

Decoración baño azul cielo
Nuevamente vemos como la combinación de azul cielo y blanco en la decoración de baños da resultados realmente relajantes. Algunos pequeños detalles en rosa crean una atmósfera femenina.

Fotos: Casadaanita, Wunderweib


Colores en casa, Actualizado en: enero 14, 2014