Decoración de terraza en espacio pequeño - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decoración de terraza en espacio pequeño

Decorar terraza pequeña

Para quienes en casa disponen de un pequeño espacio exterior y están en la búsqueda de ideas para decorarlo, hoy le proponemos fotos de terrazas pequeñas. Recuerde que la decoración de todos los ambientes de la casa reflejan nuestra personalidad, además debemos considerar el estilo de los ambientes interiores para de esa manera mantener la armonía y continuidad con los exteriores.
En la galería de imágenes de diseños y decoración de terrazas en espacios pequeños que verá a continuación podrá apreciar diferentes soluciones decorativas adecuadas para todo tipo de estilo de terrazas, desde modernas a clásicas y de esa manera poder orientarse en cómo decorar una terraza de espacio reducido en casa.

diseño terraza pequeña
En la decoración de terrazas no deben faltar asientos y una pequeña mesa que sirva de apoyo para poder consumir alimentos y bebidas. En el mercado existen diseños de muebles funcionales para espacios pequeños, se puede decorar la terraza con una mesa plegable.

decoración terraza pequeña
Si nuestra terraza es angosta podemos decorarla con un sofá en forma de L aprovechando las paredes como apoyo y ahorrando espacio para poder colocar una pequeña mesita.

terraza pequeña
Las plantas son elementos decorativos que no pueden faltar en la decoración de una terraza, y si esta es pequeña lo ideal es que sean de tamaño proporcional al espacio. Se pueden colocar en macetas directamente en el suelo o en las barandas del balcón.

decorar terraza
En la decoración de una terraza o balcón pequeño debe haber una fuente de luz que sirva para momentos de descanso, es decir tenue y otra más potente para compartir en familia.

decoración terraza pequeña
En zonas donde las estaciones son muy marcadas es importante que la terraza tenga una buena cubierta que pueda protegerla durante los días muy soleados, humedos y lluviosos.

decorar terraza pequeña
En el mercado actual existen diferentes muebles y accesorios decorativos para terrazas, todo depende del gusto personal y el estilo de la misma.  Los cojines decorativos son detalles que darán vida  y alegría a la decoración de la terrazaSi el espacio lo permite una parrilla o barbacoa es ideal para la terraza.
Colores en casa, Actualizado en: enero 13, 2014