La decoración interior animal print es muy popular en salas y dormitorios, pero hay quienes son más osados y decoran sus baños con detalles y patrones animal print: revestimiento de paredes, suelo, bañeras, cuadros con marcos, lámparas, etc.
Los estampados de animales crean interés visual en zonas que queramos destacar. Lo importante al decorar un cuarto de baño estilo animal print es mantener el equilibrio y no recargar demasiado el ambiente. Y sobretodo, que los colores de fondo sean neutros.
A continuación algunas ideas de decoración con fotos de baños animal print, diseños de baños decorados con un estilo propio, versátil y muy atractivo.
Los azulejos de diseño animal print son muy elegantes pero generalmente son de colores muy oscuros, por eso es mejor combinarlos con otros más claros, de esa manera el ambiente no se recargará.
Accesorios decorativos como un espejo con marco animal print cambiará por completo el estilo del baño y se convertirá en el punto focal.
Los textiles con estampados animal print son suficientes para crear el estilo.
El mercado actual también ofrece sanitarios y muebles de baño con estampados de animales, que crearán un ambiente original con mucho estilo.
Papel pintado con estampados de animales crean un ambiente con mucho carácter.Lo importante es que el baño no sea pequeño y que el resto de la decoración sea de color blanco o neutra.