Baños animal print - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños animal print

Decoración baño animal print

La decoración interior animal print es muy popular en salas y dormitorios, pero hay quienes son más osados y decoran sus baños con detalles y patrones animal print: revestimiento de paredes, suelo, bañeras, cuadros con marcos, lámparas, etc. 
Los estampados de animales crean interés visual en zonas que queramos destacar. Lo importante al decorar un cuarto de baño estilo animal print es mantener el equilibrio y no recargar demasiado el ambiente. Y sobretodo, que los colores de fondo sean neutros.
A continuación algunas ideas de decoración con fotos de baños animal print, diseños de baños decorados con  un estilo propio, versátil y muy atractivo.


Baño animal print
Decoración baño animal print
Los azulejos de diseño animal print son muy elegantes pero generalmente son de colores muy oscuros, por eso es mejor combinarlos con otros más claros, de esa manera el ambiente no se recargará.

Diseño baño animal print
Accesorios decorativos como un espejo con marco animal print cambiará por completo el estilo del baño y se convertirá en el punto focal.

Baño animal print
Los textiles con estampados animal print son suficientes para crear el estilo.

Diseño baño animal print
El mercado actual también ofrece sanitarios y muebles de baño con estampados de animales, que crearán un ambiente original con mucho estilo.

Baño animal print
Papel pintado con estampados de animales crean un ambiente con mucho carácter.Lo importante es que el baño no sea pequeño y que el resto de la decoración sea de color blanco o neutra.


Colores en casa, Actualizado en: marzo 17, 2014