Anteriormente, hemos presentado muchas ideas de colores para decorar comedores, hoy le ofrecemos una decoración extravagante y atractiva con diseños de comedores en color rojo.
El rojo simboliza al amor y la pasión, según la teoría del color estimula el apetito y es fuente de energía. Por eso, es ideal para decorar comedores. Sin embargo, si el comedor es pequeño no se recomienda usarlo en todas las paredes porque recargaría el ambiente, lo ideal sería usarlo como acento de color en pequeños accesorios decorativos o equilibrarlo con otras tonalidades neutras y de esa manera bajar la intensidad.
A continuación una pequeña galería de fotos de comedores rojos, diseños de comedores decorados con paredes rojas, muebles y accesorios que en conjunto crean atmósferas cargadas de energía.
Diseño de comedor con paredes rojas y algunos acentos blancos que bajan la intensidad. Un espejo central con marco de bronce rompe con la continuidad de color e ilumina más la estancia.
Decoración de comedor en color rojo y blanco. La pared en rojo intenso permite resaltar el estilo elegante y moderno del ambiente. Los muebles y el suelo blanco con sus reflejos de luz amplifican el espacio.
Comedor decorado con paredes en color rojo ladrillo que combina a la perfección con la madera oscura de los muebles y el parquet. Una lámpara central de luz amarilla alumbra creando muchos reflejos de luz sobre la madera.
El efecto estimulante del color rojo es muy intenso por eso sel color blanco es su mejor aliado. Aquí observamos como los muebles blancos rompen con la intensidad del rojo y logran una decoración equilibrada.
Diseño de comedor rojo y blanco donde podemos apreciar como se han dosificado de manera equilibrada ambos colores. Además, la mesa de madera maciza y el suelo de parquet bajan la intensidad del rojo brillante.
El blanco es el complemento ideal para todo los demás colores. Con la pared en rojo intenso el comedor transmite una atmósfera especial.
Fotos: Wohnideen, Livingathome