Estupendos comedores modernos y elegantes - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Estupendos comedores modernos y elegantes

Comedor moderno y elegante

Hoy en día el comedor no sólo es el espacio donde uno se sienta y consume alimentos, sino un ambiente cómodo donde la mesa es el foco de atención alrededor de la cual la familia gusta reunirse y charlar durante horas.  Por eso, la importancia de crear una atmósfera cálida y acogedora, pero sin dejar de lado la funcionalidad. 
A continuación le ofrecemos algunas ideas decorativas con fotos de comedores modernos y elegantes, hermosos diseños de sala comedor con contrastes de colores y materiales que reflejan la tendencia actual en el diseño de comedores. Esperamos que los modelos que verá a continuación le sirvan de inspiración al momento de elegir el comedor que decore su casa.

 Diseño de comedor moderno y elegante donde un mural en la pared de fondo aporta un aire dramático al ambiente. Un efecto visual que le confiere a la decoración un valor especial. Sillas de diseño original acentúan el estilo.

comedor moderno y elegante
Comedor moderno, amplio y acogedor, gracias al papel pintado en color celeste de diseño geométrico que crea mucho movimiento. Diferentes materiales y texturas caracterizan la decoración del comedor.

comedor modero y elegante
La tendencia actual en el diseño de comedores marca el uso de materiales brillantes. 

diseño comedor elegante moderno
Los colores de tendencia en la decoración de comedores modernos son los neutros, el marrón chocolate y el gris combinan a la perfección con el beige, creando atmósferas realmente elegantes.

Decoración comedor moderno
Un comedor minimalista en colores fuertes también puede ser moderno y elegante. Lo ideal es crear un contraste agresivo entre un color intenso y uno neutro como el blanco.

Diseño de comedor moderno elegante
Un comedor estilo moderno además del mobiliario adecuado debe contar con un adecuado sistema de iluminación, sobretodo en la zona de la mesa. Las lámparas modernas y colgantes son una gran solución decorativa.
Colores en casa, Actualizado en: marzo 04, 2014