Diseños de cuartos de baño modernos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de cuartos de baño modernos


La decoración de un cuarto de baño, sea grande o pequeño, debe enfocarse en lograr un ambiente para el relax. Y para lograr ello, no hay nada mejor que emplear materiales naturales, sanitarios de formas claras y colores relajantes. Hoy le proponemos algunas ideas de baños decorados, lindos diseños de cuartos de baño modernos que se inspiran en la naturaleza, donde la madera maciza, piedras naturales y plantas, encuentran un espacio en la decoración interior. También podremos observar imágenes de baños con tragaluces que facilitan el ingreso de los rayos del sol y grandes ventanales que permiten el contacto directo con el espacio exterior.

Decoración baño moderno
Baño moderno con una pared de piedra natural que se convierte en el punto focal de la decoración creando una atmósfera relajante.

Baño decorado materiales naturales
Diseño de baño natural con sanitarios blancos y un cálido lavabo color rosa. Suelo de madera y una ventana que da a un jardín son los elementos que nos ponen en contacto directo con la naturaleza.

Baño enchapado con madera
Baño moderno enchapado con láminas de madera y suelo de mármol. Sanitarios de color negro ponen el toque elegante a la estancia.

Baño moderno natural
Baño con paredes de cemento, sanitarios blancos de corte lineal, lavabo de madera y algunas piedras bajo un tragaluz completan la decoración natural.

Cuarto de baño moderno
Lindo baño moderno decorado con materiales naturales y una ventana amplia que acentúa el estilo.

Baño moderno natural
Decoración de baño moderno con materiales naturales en el suelo y accesorios. El ingreso al baño está decorado con piedras y plantas que complementan el estilo.


Fotos: Wohnideeen
Colores en casa, Actualizado en: marzo 02, 2014