Si se anima a decorar el cuarto de su pequeño con el tema autos, a continuación le ofrecemos algunas ideas decorativas con fotos de dormitorios con camas coches, lindos diseños de habitaciones decoradas con diseños de camas en forma de auto, que se convierten en el punto focal de la decoración del cuarto infantil. Esperamos que las imágenes de recámaras decoradas con camas originales para niños lo ayuden en su proyecto de interiores.
En la decoración de un dormitorio temático de coches, los colores que podríamos emplear son: el rojo, negro y blanco.
Un ropero en forma de dispensador de gasolina y una caja de herramientas pueden ayudar acentuando la temática autos.
Los juguetes del pequeño pueden servir como elementos decorativos.
En un dormitorio decorado con carros la ropa de cama también cumple un papel importante, debe ir acorde a los colores del mueble.
En un dormitorio para niña también un diseño de cama en forma de coche puede ser la protagonista en la habitación.
En la decoración de un dormitorio con auto de carreras podemos emplear algunos muebles y accesorios alusivos al tema. Todo depende del tipo de cama coche que se elija.
En una recámara infantil con tema de autos las paredes las podemos decorar con cuadros, murales o pegatinas alusivas a la temática.
En la decoración temática de autos, se aconseja que los otros muebles guarden armonía con los colores de la cama.
Si queremos que la cama coche para niño sea la protagonista el modelo debe ser de un color intenso y las paredes de color claro.
Pegatinas de señales de tránsito y logotipos de empresas auspiciadoras también pueden servir para decorar las paredes de la habitación temática de autos.