Fotos de dormitorios con camas coche - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de dormitorios con camas coche


Si su hijo es fanático de los coches y la Formula 1, una idea genial sería decorar su dormitorio con temática autos, de esa manera su pequeño niño soñará ser un verdadero corredor de coches y sobretodo se sentirá muy identificado con su habitación. Recordemos que el dormitorio infantil es el refugio de los niños, donde no sólo descansan sino realizan muchas actividades, como estudiar y jugar.
Si se anima a decorar el cuarto de su pequeño con el tema autos, a continuación le ofrecemos algunas ideas decorativas con fotos de dormitorios con camas coches, lindos diseños de habitaciones decoradas con diseños de camas en forma de auto, que se convierten en el punto focal de la decoración del cuarto infantil. Esperamos que las imágenes de recámaras decoradas con camas originales para niños lo ayuden en su proyecto de interiores.

Habitación decorada cama coche
En la decoración de un dormitorio temático de coches, los colores que podríamos emplear son: el rojo, negro y blanco.

Habitación tema coche
Un ropero en forma de dispensador de gasolina y una caja de herramientas pueden ayudar acentuando la temática autos.

Diseño cama autos
Los juguetes del pequeño pueden servir como elementos decorativos.

Dormitorio tema autos
En un dormitorio decorado con carros  la ropa de cama también cumple un papel importante, debe ir acorde a los colores del mueble.

Habitación tema autos
En un dormitorio para niña también un diseño de cama en forma de coche puede ser la protagonista en la habitación.

foto dormitorio cama coche
En la decoración de un dormitorio con auto de carreras podemos emplear algunos muebles y accesorios alusivos al tema. Todo depende del tipo de cama coche que se elija.

Diseño de cama coche
En una recámara infantil con tema de autos las paredes las podemos decorar con cuadros, murales o pegatinas alusivas a la temática.

Cuarto temático autos
En la decoración temática de autos, se aconseja que los otros muebles guarden armonía con los colores de la cama.

Cuarto infantil cama coche
Si queremos que la cama coche para niño sea la protagonista el modelo debe ser de un color intenso y las paredes de color claro.

Diseño cama coche
Pegatinas de señales de tránsito y logotipos de empresas auspiciadoras también pueden servir para decorar las paredes de la habitación temática de autos.

Colores en casa, Actualizado en: marzo 01, 2014