Fotos de cocinas pequeñas y modernas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de cocinas pequeñas y modernas

Cocina moderna pequeña

En los apartamentos el problema de espacio es muy común y muchas veces decorar los diferentes ambientes resulta difícil, sobretodo en estancias como la cocina donde hay muebles que son indispensables para el uso diario. Se sabe que en la decoración de cocinas pequeñas el elemento funcionalidad es muy importante pero, tampoco podemos dejar de lado la estética. Hoy por ejemplo le ofrecemos una galería de fotos de cocinas pequeñas y modernas, diseños de cocinas donde el espacio está muy bien distribuido y organizado, donde los muebles son de tamaño proporcional a la estancia y la iluminación y colores la amplifican.

Cocina pequeña moderna
Diseño de cocina pequeña donde la combinación de blancos, elementos modernos y suelo de madera crea un ambiente fresco y acogedor. Una lámpara central de diseño futurista es el punto focal de la decoración.

Diseño cocina moderna pequeña
Diseño de cocina lineal muy pequeña. La encimera, el fregadero y la superficie de trabajo de madera sólida dan un aspecto visual animado a la cocina.

Decoración cocina moderna pequeña
Lindo diseño de cocina moderna con isla central. Un diseño compacto pero con mucho espacio de almacenamiento para platos y utensilios.Perfecto sistema de iluminación ayuda amplificando la estancia junto  a los reflejos de luz.

Moderna cocina pequeña
Cocina pequeña de diseño abierto. Reposteros laminados en color crema y madera a juego con el suelo crean una atmósfera llena de armonía. 

Cocina moderna muy pequeña que se caracteriza por las líneas rectas y simples de sus muebles. Elementos en color negro rompen con la continuidad del blanco y un espejo central de marco dorado amplifica la estancia.

Diseño de cocina moderna y pequeña
Diseño de cocina pequeña moderna con reposteros blancos luminosos. Comedor con sillas de cuero y una araña moderna de cristal crea profundidad visual en la estancia. 


 Fotos: Immobilienscout24, Ballerina, Wellhausen-immobilien,9flats
Colores en casa, Actualizado en: marzo 10, 2014