10 fotos de baños en marrón chocolate - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 fotos de baños en marrón chocolate

baño color marrón chocolate

En el diseño y decoración de cuartos de baños es muy importante la elección de los colores. Según la cromoterapia los colores influyen en el estado de ánimo de las personas ya que transmiten diferentes sensaciones.  En los últimos años los colores neutros son de tendencia en la decoración de baños modernos y clásicos. Los azulejos marrones en tono chocolate son muy populares, porque combinan a la perfección con colores como el beige y crema, además porque juntos crean un aspecto natural y cálido, incluso en baños pequeños. Por eso, si quiere un ambiente cálido y seguro, hoy le proponemos 10 fotos de baños en marrón chocolate, lindos diseños de cuartos de baños con paredes marrones, que esperamos le sirvan como ideas inspiradoras al momento de elegir los colores para decorar un baño.

baño en chocolate
En la decoración de un baño marrón chocolate también se puede agregar un acento para resaltar alguna zona importante. Como vemos en la foto la zona de lavabo ha sido decorada con paredes en color naranja, creando un contraste moderno y elegante.

baño chocolate 
También hay azulejos marrones en diferentes texturas que permiten combinarse con materiales naturales como la madera o piedra natural. 

baño color chocolate
El baño es un ambiente que también debe crear sensación de tranquilidad, ya que se trata de un espacio dedicado al relax y limpieza personal. Por eso, la combinación de colores debe ser equilibrada, como vemos en la foto. Acentos color beige en puerta y accesorios crean un contraste acogedor.

cuarto de baño chocolate
Diseño de baño pequeño donde podemos apreciar el uso del marrón chocolate en azulejos rectangulares grandes para dar la impresión de mayor amplitud. Cómo el color chocolate es muy oscuro también se han utilizado azulejos blancos para no recargar y oscurecer el ambiente.

baño marrón chocolate
En el mercado actual existen infinidad de azulejos en diferentes tonos marrones que permiten múltiples combinaciones para crear atmósferas llenas de armonía gracias a la continuidad de color. 

baño color chocolate
Baño moderno con paredes chocolate. Suelo y sanitarios blancos iluminan la estancia y crean un contraste moderno y elegante.

baño color chocolate
En la decoración de un baño con azulejos en marrón la iluminación con bombillas de luz amarilla crean reflejos que dan mayor sensación de calidez.

cuarto baño chocolate
Los azulejos en marrón oscuro se pueden utilizar para revestir paredes de baños pequeños, siempre y cuando el suelo, los muebles y sanitarios sean claros y creen un gran contraste con las paredes.

baño color chocolate
Baño moderno color chocolate donde el suelo en un tono más claro y sanitarios blancos rompen con la continuidad dándole mayor luminosidad a la estancia.

baño marrón chocolate
Un baño con paredes chocolate y algunos acabados en madera que crean un contraste cálido y acogedor. Azulejos muy marrones que recuerdan a la tierra y dan la impresión de naturalidad. 


 Fotos: Buprati, Wohnideen

Si desea mas ideas de decoración de baños marrones le proponemos los siguientes artículos:

Baños decorados en color marrón
Baños color marrón
Baños de color marrón chocolate
Baños modernos en color marrón


Colores en casa, Actualizado en: julio 25, 2014