Dormitorios para niños color azul - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios para niños color azul

Dormitorio azul para niño

Hay muchos niños que se identifican con el color azul y lo utilizan para vestir, en sus accesorios, etc. Por eso, si su pequeño es fanático del azul no lo piense dos veces y decore su habitación con este color.
El azul es un color de tendencia en la decoración de dormitorios infantiles, porque crea atmósferas modernas y frescas. El azul podemos emplearlo como el color principal o como acento en muebles y accesorios decorativos. Además es un color frío que combina a la perfección con el blanco creando una decoración llena de armonía y sobretodo luminosa en caso de habitaciones infantiles pequeñas. También combina con colores más intensos y alegres como el verde.
Si el color azul se acomoda a los gustos de su pequeño, hoy le ofrecemos algunas ideas decorativas a través de fotos de dormitorios color azul para niños, lindos diseños de habitaciones azules decoradas con bastante cuidado en los detalles, cuartos infantiles con paredes azules, muebles y accesorios que en conjunto crean espacios con mucho estilo.

Dormitorio infantil color azul
Decoración de dormitorio infantil color azul y blanco. Habitación moderna donde se han combinado en iguales proporciones los colores y una cálida madera que acompaña al suelo y acabados de muebles.

Cuarto azul para niño
Habitación moderna en color azul para niños. Paredes celestes combinan a la perfección con muebles azules y blancos. 

Habitación azul para niño
Dormitorio para niño decorado en azul celeste. Una habitación muy acogedora donde el papel pintado con diseños de nubes es el punto focal de la decoración y crea una atmósfera bastante original y divertida.

Habitación infantil azul
Decoración de dormitorio para niño en color azul y blanco. Una pequeña habitación fresca y moderna donde la combinación de colores amplifica y alegra el espacio. 

Dormitorio infantil azul verde
Lindo dormitorio infantil donde podemos apreciar como el color azul combina a la perfección con el verde creando una atmósfera moderna y elegante. El suelo de parquet claro aporta mucha calidez a la estancia.

Fotos: Desigmag

Colores en casa, Actualizado en: marzo 09, 2014