Baños en color beige - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños en color beige


Muchos consideran que el color beige es un tanto aburrido para decorar los diferentes ambientes de una casa, sin embargo, actualmente el beige es un color de moda en la decoración de baños, por su efecto relajante, factor muy importante en un ambiente tan intimo.
Los baños en color beige pueden decorarse agregando acentos de color, los que resaltarán y terminarán siendo puntos focales en la decoración del ambiente. Para ello podemos emplear colores tierra en accesorios decorativos como cuadros, alfombras y cortinas.
Si está en la búsqueda de ideas para decorar su baño, hoy le ofrecemos una galería de hermosos baños en color beige, fotos de diseños de baños decorados con beige en revestimientos, muebles y accesorios decorativos que crean atmósferas muy elegantes, modernas y con estilo.

Un diseño de baño en color beige, apoyado por el color blanco del techo y sanitarios creando un ambiente fresco y luminoso.

Un diseño de baño en color beige que se ve reforzado con el elegante color marrón chocolate creando un atmósfera acogedora. Sanitarios en color blanco aportan mayor luz a la estancia.

Un baño decorado en beige y blanco. Ambiente muy bien distribuido y con mucha luz natural  que se ve apoyada por el reflejo de las baldosas claras. 

Decoración de baño en color beige. Hermoso diseño acogedor y elegante con moderno detalle en las baldosas de la pared del espejo. Mucha iluminación le da al ambiente un aire de frescura y calma.

Diseño de baño moderno con paredes en color beige y acabados en color chocolate. Estupenda combinación de colores que da como resultado un ambiente muy elegante.

Baño moderno decorado con baldosas beige y de diseños en marrón. Alfombras color negro crean un interesante contraste de color.


Fotos:  Wulfert-bad, Luxus mobel, Modernisierer, Beste-medien, Wohnideen

Colores en casa, Actualizado en: agosto 18, 2013