Fotos de lindas terrazas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de lindas terrazas

Decoración de terraza

Una terraza es el espacio verde ubicado en el techo de una casa o en el último piso del edificio donde se vive. La terraza puede ser un espacio mancomunado o privado, según el contrato de cada propietario. Desde el punto de vista del diseño hay infinidad de posibilidades para decorar una terraza. Las terrazas son ambientes dedicados al relax que pueden decorarse con sofás, sillas, pufs o cualquier mueble confortable. Además, de una mesita de café o comedor pequeño.
Al planificar la decoración de una terraza, además de la estética, también se deben considerar otros factores, como los materiales, la privacidad, la protección contra el viento y resistencia a la intemperie.
A continuación algunas ideas de decoración, con fotos de lindas terrazas acogedoras para disfrutar del aire libre junto a la familia y amigos. Esperamos que los hermosos diseños de terrazas de playa y de ciudad le sirvan de inspiración en su próximo proyecto de decoración de exteriores.

decoración de terraza
La ubicación de los muebles en una terraza es muy importante para poder disfrutar de una buena vista.

decoración de terraza
En la decoración de una terraza las macetas con flores son elementos decorativos que aportan mucha calidez, sobretodo en ambientes donde los acabados son en madera, mimbre o bambú.

decoración de terraza
Terraza grande donde se han creado dos zonas bien marcadas, una techada y otra al aire libre, para poder disfrutar de los rayos del sol. Es importante que cada espacio cuente con un suelo especial que soporte los cambios climáticos, sobretodo las precipitaciones.

terraza moderna
La madera es el acabado más popular  y aconsejable para el suelo de una terraza.

decoración de terraza
En la decoración de terrazas de casas de playa los muebles con estructura de madera y tapiz blanco son ideales para mantener el estilo y armonía con el espacio circundante.

decoración de terraza
Al decorar una terraza no podemos olvidarnos de colocar cojines que decoren los sofás y que hagan más cómodas las tardes frescas de verano. 

decoración de terraza
Terraza pequeña donde podemos apreciar como con un sofá confortable decorado con cojines, una mesa pequeña y algunos accesorios de mimbre se puede disfrutar de un espacio para el relax.

decoración de terraza
 También los muebles con acabados en fierro forjado pueden crear una terraza acogedora estilo country. 

foto de terraza moderna
En la decoración de terrazas no pueden faltar accesorios como las sombrillas para protegernos del sol.


Fotos: Xn--mbel-5qa

Si busca más ideas de decoración de terrazas lo invitamos a leer los siguientes artículos:

Decoración de terraza en espacio pequeño
Fotos con ideas para decorar terrazas
Colores en casa, Actualizado en: abril 07, 2014