Oficinas pequeñas en casa - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Oficinas pequeñas en casa

Decoración oficina pequeña

Muchas personas tienen el problema de poco espacio en casa y la necesidad de contar con una oficina se convierte en un pequeño dolor de cabeza. Sin embargo, existen muchas soluciones decorativas que pueden emplearse para lograr diseñar una zona de trabajo en un espacio reducido. Hoy por ejemplo, le ofrecemos algunas ideas decorativas con fotos de oficinas pequeñas en casa, diseños de oficinas funcionales donde se aprovecha de manera creativa el espacio a disposición. Esperamos que las imágenes le sirvan de ayuda en su próximo proyecto de decoración de oficina.

oficina pequeña casa
Estupenda idea para aprovechar el espacio muerto bajo la escalera. Aquí podemos apreciar como se elige un escritorio de madera similar a la escalera y de esa manera se sigue el estilo decorativo general. 

Otra idea genial para poder disponer de una pequeña oficina en casa es aprovechar un armario empotrado para colocar una tabla que haga las veces de escritorio y algunas estanterías en las paredes para almacenar material de trabajo.

oficina pequeña en casa
En el mercado también encontramos muebles funcionales como el que vemos en la foto. Una librería que presenta un compartimiento que puede emplearse como base de apoyo para colocar una PC portátil.

Oficina pequeña
Colocar algunas tablas o estanterías en un espacio muerto de la casa es una solución ideal para crear una zona de trabajo.

Decoración oficina pequeña
Hermoso diseño de oficina pequeña. Un ambiente donde el blanco sirve como telón de fondo para resaltar los acentos color pastel de las lindas cajas que se encuentran en la estantería.

oficina pequeña decorada
Si son dos quienes trabajan en casa esta foto nos muestra como se puede aprovechar todo el ancho de una pared para colocar un escritorio largo, dos sillas y estanterías para colocar útiles de trabajo.

oficina pequeña en casa
Un diseño de oficina pequeña en casa donde nuevamente vemos como se aprovecha el espacio bajo la escalera. Un escritorio sencillo con algunos cajones, detalles como flores y espejos que completan la decoración creando un ambiente femenino muy elegante y acogedor.


Fotos: Freshome, Dieta-e-bellezza
Colores en casa, Actualizado en: abril 30, 2014