Decoración de baños color amarillo - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decoración de baños color amarillo

Baño color amarillo

En el diseño y decoración de baños el color amarillo no es muy popular. Sin embargo, la decoración con paredes amarillas tiene la peculiaridad de llenar de energía, luz y calidez los ambientes que decoran, especialmente los baños pequeños donde no hay mucho ingreso de luz natural. Además, el amarillo combina muy bien con el blanco, marrón y gris logrando contrastes modernos y elegantes. Si piensa que pintar las paredes de un baño en color amarillo es una idea muy osada y deslumbrante, puede emplear el color solar como acento en accesorios decorativos: cortinas, alfombras, lámparas,  velas, artículos de tocador, etc. Veamos a continuación algunas ideas de diseños de baños amarillos, lindas fotos de baños de color amarillo que esperamos le sirvan de inspiración en su próximo proyecto de decoración de interiores.



Decoración baño amarillo
Decoración de baño en amarillo intenso en las paredes que hace destacar la ducha, en el clásico material metalizado. El lavabo y baño en el blanco típico de cerámica.

Baño en amarillo
El amarillo puede combinarse con el gris, tal y como vemos en la imagen, en las baldosas del suelo. El blanco es un color que combina bien con todos, así que los elementos típicos del baño pueden ir en este tono‏.

Baño color amarillo
Aquí vemos como el color amarillo envuelve las paredes haciendo juego con el marrón de la bañera y la madera de los elementos principales como las ventanas y el lavatorio.

Baño color amarillo
Un baño en tono amarillo donde el blanco hace destacar los elementos principales del mismo, además de aportar un toque moderno en el cuadro que decora la pared principal.

baño color amarillo
El blanco cubriendo los elementos principales como el water o el mueble del lavatorio, haciendo que una encimara de granito ponga un toque neutral en la decoración.

Baño color amarillo
El verde es un color que puede complementar al amarillo, dado que pueden representar la pureza de la naturaleza, en plantas y luz. Aquí vemos como en un tono verde oscuro destacan los elementos principales dejando que el amarillo se encargue de aportar la luz‏.

Fotos: Alleideen
Colores en casa, Actualizado en: mayo 11, 2015