Fotos de balcones decorados - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de balcones decorados

Balcones decorados

Si está pensando decorar el balcón de su casa, hoy le proponemos algunas ideas decorativas con fotos de decoración de exteriores con balcones decorados con mucho estilo, ambientes acogedores que esperamos le sirvan de inspiración si es que aun no se decide cómo decorar el espacio exterior. En estos seis diseños de balcones, se pueden encontrar ambientes bien distribuidos y organizados, algunos con área gourmet, accesorios decorativos coloridos y muchos toques de verde. 

Diseño de balcón
Estupendo balcón decorado con un sofá de madera con cojines coloridos. Accesorios decorativos combinan a la perfección con el paisaje circundante.

decoración de balcón
Decoración de balcón con paneles de madera y muebles blancos. Una atmósfera natural, cálida y acogedora que invita al descanso.

Balcón decorado
Diseño de balcón fresco y acogedor con una chaise longue de cuero y una banca de madera clara que combina a la perfección con las plantas que decoran el espacio. 

Foto de balcón
Pequeño balcón bien organizado con una zona de parrilla, un bar y un juego de mesa con bancas que se ajustan bajo ella, ahorrando espacio.

Foto de balcón
Balcón donde se aprovecha una pared vertical para colocar una cocina. En el centro una banca a juego con el suelo de madera. Algunos accesorios coloridos crean una atmósfera alegre.

decoración de balcón
Hermoso balcón decorado estilo Zen. Un jardín vertical y tablas de madera en el suelo son los puntos focales de la decoración. El Buda, el jarrón negro y los cojines tienen un encanto especial que le dan elegancia a este entorno. 


Si desea más ideas decorativas lo invitamos a leer los siguientes artículos:



Fotos:  Casa.abril, Clickinteriores, Chiqmademoiselle

Colores en casa, Actualizado en: abril 29, 2014