Decoración de terraza pequeña - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decoración de terraza pequeña

Decorar terraza pequeña

Por lo general en los apartamentos modernos las terraza es pequeña, lo que no quiere decir que no pueda lograr ser encantadora. De hecho, todo depende del diseño y la decoración que usted elija, de la imaginación y buen gusto. Con la elección correcta de los muebles y accesorios, se puede lograr decorar una terraza acogedora y relajante. A continuación algunos consejos e ideas para la decoración de una terraza pequeña, con fotos de terrazas de espacio reducido que podrían ayudarlo en la planificación de los exteriores en casa.

terraza pequeña
 Cuando la terraza es pequeña no trate de sobrecargar el espacio, dos sillas son más que suficientes. Macetas con plantas coloridas ayudarán a completar la decoración dándole al ambiente un aire fresco y primaveral.

Terraza pequeña
Un sofá bien cómodo, o un banco en forma de L decorado con cojines coloridos y macetas con plantas aromáticas son suficientes para crean un ambiente acogedor. 

Decorar terraza pequeña
Diseño de terraza pequeña que se puede utilizar como ambiente de relax o para compartir un aperitivo con familiares y amigos. Una terraza bien equipada con sofá amplio, una mesa central y BBQ.

Terraza pequeña
Recuerde que los elementos decorativos que elija serán expuestos a la lluvia y viento. Elija materiales que soporten cambios climáticos.

Los muebles plegables son recomendables para el uso en terrazas pequeñas, sobre todo si están hechos de un material que no resiste a los cambios climáticos. Así por la noche, usted puede guardar sus sillas y su pequeña mesa dentro de la casa.

Decoración terraza pequeña
Si su terraza pequeña tiene una zona cubierta o techada puede colocar algunos otros muebles o artefactos que pueda utilizarlos en el ambiente, por ejemplo una máquina de gimnasio.

terraza pequeña
Si la terraza es muy pequeña se puede colocar una chaise longue o tumbona cómoda que le permita disfrutar de las tardes de verano. Para complementar la decoración se pueden colocar macetas con helechos y palmeras.


Fotos: Decocrush, Designmag, Donna.click
Colores en casa, Actualizado en: junio 30, 2014