Estupendas salas juveniles - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Estupendas salas juveniles

Diseño sala juvenil

Si quiere decorar una sala de atmósfera alegre, fresca y moderna el estilo juvenil es el ideal. Muebles de formas rectas, colores elegantes y diseños simples  son algunas de las características del estilo juvenil.
Hoy le ofrecemos algunas sugerencias decorativas con fotos de salas juveniles, lindos diseños de salones muy joviales que esperamos le sirvan como ideas de inspiración en la decoración de su sala de estar.

Decoración sala juvenil
Los colores de las paredes en un sala juvenil de preferencia deben ser dos. En la pared principal (donde colocaremos los muebles y la TV) le aconsejamos emplear un color oscuro, y en el resto de las paredes color blanco o crema.

Sala juvenil
En una sala estilo juvenil los sofás y sillones deben ser de diseño simple, elegantes y de preferencia con dos asientos. Por lo general, el estilo juvenil se aplica en ambientes donde los inquilinos son parejas jóvenes, por lo tanto un sofá de estas dimensiones resulta más que suficiente.

Decoración sala juvenil
En el diseño de una sala muy juvenil entre los sofás se puede colocar una mesa de centro elegante, de poca altura para no destacar del resto de los muebles.

Sala juvenil
En la decoración de un salón juvenil los accesorios son muy importantes, sobretodo los cojines decorativos que con sus colores modernos y llamativos pueden alegrar una estancia cargándola de energía.

Decoración sala juvenil
Puffs, cuadros y alfombras coloridas son detalles que también crean una atmósfera juvenil. 


Fotos: Wohnideen
Colores en casa, Actualizado en: julio 01, 2014