Fotos de cocinas estilo rústico - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de cocinas estilo rústico

Cocina rústica
Si dispone de mucho espacio en casa y quiere decorar una cocina cálida y acogedora, puede elegir el estilo country. No es necesario que se trate de una casa de campo, hoy en día las casas de ciudad también cuentan con cocinas rústicas. 
Cuando hablamos de decorar una cocina en estilo rústico no se debe pensar en un diseño fuera de moda o viejo, se trata de un estilo específico, que se caracteriza por ambientes cálidos y familiares, donde la apariencia o elegancia no es el factor determinante en la decoración. Lo característico en el estilo rústico es la madera, los muebles deben ser de este material, ya sea  pulido o mate pero con venaturas a la vista. Otro detalle en la decoración de cocinas rústicas es que la vajilla y ollas se cuelgan en lugares visibles. Además, las telas de cortinas y manteles son a cuadros, o de diseños tradicionales pero animados. 
A continuación una selección de fotos de cocinas estilo rústico, lindos diseños de cocinas rústicas americanas, donde los colores cálidos, los reposteros de madera en pino y nogal junto con las vigas del techo son las características mas resaltantes en la decoración.


Lindo diseño de cocina rústica americana de Drurydesigns. Cocina decorada en madera cálida y algunos toques de piedra que crean una atmósfera campestre.

diseño de cocina rústica
Diseño de cocina rústica moderna con madera de color claro y algunos acabados en verde esmeralda. Vigas de madera decoran el techo y acentúan el estilo.

Cocina rústica
Cocina rústica moderna de Sawhillkitchens. Un diseño donde se han empleado diferentes materiales naturales y colores para crear un hermoso contraste. 

Cocina estilo rústico
Cocina rústica de Keystone Kitchem & Bath. Esta cocina se caracteriza por gabinetes hechos de madera gris envejecido para crear la apariencia de una vieja cabaña. Una lámpara central sobre la isla le da el toque original a la estancia.

Cocina estilo rústico
Lindo diseño de cocina estilo rústico hecha completamente en madera. Refrigeradora empotrada con puertas de madera crea continuidad en el diseño. 

 Diseño de cocina rústica que se caracteriza por gabinetes curvos y diagonales a diferentes alturas que permiten mayor espacio para cocinar y el uso de una amplia isla central con lavadero y una sección de superficie circular hecha en granito que cumple la función de comedor.


Fotos: Drurydesigns, Keystonekb, SawhillKitchens, Dreammaker-remodel

Artículo relacionado:



Colores en casa, Actualizado en: agosto 12, 2014