Decoración de Cocinas Rústicas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decoración de Cocinas Rústicas

Foto de cocina rústica

El diseño y decoración de cocinas rústicas está ligado a las casas de campo o montaña, lejos de la ciudad. Por lo general, se inspiran en los clásicos pueblos agrícolas o de estilo country. Decorar una cocina rústica no es muy complicado, sólo hay que seguir algunas características bien marcadas. A continuación algunas ideas de decoración rústica con fotos de cocinas que esperamos le sirvan de inspiración en su proyecto de interiores en casa.

Cocina estilo rústico
En la decoración rústica se utilizan colores claros en las paredes y cálidos como rojos naranjas y amarillos en los textiles de cortinas y manteles, sobretodo de patrón a cuadros. 

Cocina rústica
El diseño de cocinas rústicas prevé la instalación de muebles de madera maciza con tonos fuertes como el nogal oscuro.

La estructura de una cocina rústica está diseñada con materiales como la piedra y madera en techos y paredes lo que creará un aspecto cálido y acogedor que se podría acentuar con una chimenea.

Cocina estilo rústico
En una cocina de decoración rústica la zona de trabajo o salpicadero puede revestirse con azulejos que creen contraste con la madera de los reposteros.

Decoración cocina estilo rústico
Al amueblar un cocina estilo rústico no pueden faltar accesorios decorativos colgados en las paredes: ollas, cucharas y sartenes antiguas que podemos encontrar en mercados de pulgas o antigüedades.

Cocina estilo rústico
Tampoco puede faltar la clásica trenza de ajos o cebollas, algunos adornos de racimos de ajíes entre los reposteros o a los lados de la campana.



Fotos: Gover, Asavellino, Fontedelrustico
Colores en casa, Actualizado en: enero 17, 2016