Estupendas salas modernas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Estupendas salas modernas

Sala moderna y elegante

La tendencia en el diseño y decoración de salas marca el estilo moderno y minimalista, ambientes con pocos muebles y accesorios decorativos pero sin tener que sacrificar la funcionalidad y confort. Colores gris, blanco y negro en la decoración, muebles de lineas simples y rectas, materiales reflectantes como el cristal y acero en conjunto crean ambientes muy elegantes.
A continuación una galería de fotos de salas modernas, estupendas salas de estar decoradas con mucho estilo. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas de inspiración al momento de decorar un salón moderno.


salón moderno
Lindo diseño de sala moderna donde un sofá de cuero en forma de L y una mesa central son los protagonistas en la estancia. Grandes ventanales, paredes y suelo de cerámica blanca y brillante crean una atmósfera iluminada.

sala elegante y moderna
Sala moderna decorada en colores neutros. Un ambiente donde la chimenea es el centro de atención y aporta con mucha calidez.

Diseño sala moderna
Decoración de sala en estilo rústico moderno, Revestimiento de paredes con láminas de madera crean un ambiente muy cálido. Un sofá blanco de lineas simples y rectas marcan el acento modernista junto a la lámpara de pie.

moderna sala elegante
Sala moderna decorada con muebles lineales, una chimenea contemporánea en una pared con lamina de madera y una escalera central con estructura en acero que destaca en todo el ambiente. Accesorios decorativos como flores y cojines de dibujos geométricos le dan el toque femenino a la estancia.

Sala minimalista y elegante donde una pared con revestimiento en papel pintado con patrón animal print crea una atmósfera original con mucho movimiento. Muebles de cuero negro, una chimenea central y pocos accesorios decorativos acentúan el estilo.

sala elegante y moderna
Estupenda sala moderna decorada con muchos materiales reflectantes que crean una atmósfera muy luminosa y elegante.



Fotos. Wohnideen

Colores en casa, Actualizado en: septiembre 19, 2014