Fotos de comedor y cocina juntos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de comedor y cocina juntos

cocina y comedor juntos

Si busca ideas de diseño y decoración de cocinas y comedores en espacios únicos y funcionales, hoy le presentamos una galería de fotos de comedor y cocina juntos, lindos diseños de cocinas integradas al comedor. Ideas decorativas que pueden servirle de inspiración si busca crear una atmósfera moderna y elegante al momento de decorar su cocina con comedor en casa.

Comedor y cocina integral
Modelo de cocina y comedor en un espacio amplio, donde colores gris y negro junto a materiales como la madera y acero contrastan y crean una atmósfera moderna y elegante.

comedor y cocina juntos
Decoración de cocina comedor en colores neutros y claros como el crema y blanco; tonalidades que crean un ambiente más iluminado y ventilado.

cocina y comedor juntos
Espacio único donde se han integrado el comedor y la cocina. Suelo de parquet unifica los espacios marcando continuidad y equilibro en la decoración.

comedor y cocina juntos
Decoración de cocina comedor donde vemos como sólo el piso de madera mantiene unificada ambas zonas. Las sillas de comedor en color rojo crean un moderno contraste.

comedor con cocina integrada
Diseño de cocina con comedor juntos donde los muebles armonizan con el estilo general del ambiente. 

Comedor y cocina integrada
Cocina con comedor integrado donde la isla y mesa se encuentran una al lado de la otra pero sin perder su importancia, gracias a la diversidad de materiales y colores que hacen que cada una destaque. Muchas fuentes de luz llenan de energía la habitación. 

comedor y cocina juntos
Decoración de comedor junto a la cocina donde las paredes blancas unifican el espacio y sirven de color de fondo para resaltar las gabinetes y sillas negras que rodean una cálida mesa de madera.

Fotos: Deavita

Artículo relacionado:

Colores en casa, Actualizado en: noviembre 03, 2014