Dormitorios color rosa para niña - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios color rosa para niña

dormitorio rosa niña

Todas las niñas sueñan con ser las princesas de un cuento. Por eso, la mayoría de las pequeñas anhelan contar con un dormitorio rosa, un cuarto femenino, dulce y romántico que las identifique plenamente. Una habitación rosa para niña es la solución decorativa ideal para las pequeñas románticas y soñadoras, cuartos decorados con paredes rosa, detalles delicados como accesorios en forma de corazones, telas de diseños florales, globos, peluches, tocadores y espejos son solo algunos de los elementos que logran un ambiente cálido y acogedor. 
A continuación una selección de fotos de dormitorios rosa para niñas, lindas habitaciones decoradas con color rosa en paredes, muebles y accesorios. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas de inspiración para la decoración del cuarto de su pequeña princesa.

dormitorio rosa para niña
Habitación para niña en color rosa. Techo y paredes en un rosa pálido que sirven de fondo para resaltar el rosa más intenso. Dosel de la cama da un aspecto de cuento de hadas. Un escritorio con silla debajo de la ventana interactúa con una otomana con forma de flor. Dibujos de flores alrededor de la ventana adornan suavemente el interior. 

habitación color rosa niña
Acogedor dormitorio para niña decorado con paredes rosa y un original árbol pintado en la pared principal que se convierte en el punto focal de la decoración. Textiles de ropa de cama, puff y macetero en color rosa intenso crean un hermoso contraste. 

Cuarto para niña estilo princesa. Un dormitorio decorado con paredes rosa pastel y cama de diseño clásico adornada con ropa de cama floral que acentúa el estilo princesa. Lámpara de techo y mesita de noche combinan a la perfección.

habitación rosa niña
Dormitorio para niña en color rosa. Una habitación decorada con muebles modernos y funcionales que permiten organizar y aprovechar el espacio vertical. 

Cuarto rosa para niña
Linda habitación para niña decorada en diferentes tonalidades rosa, una clara en las paredes para hacer resaltar los acentos fucsia. Una cama con cabecero en forma de corazón le da el toque romántico a la estancia. Detalles como lámparas en forma de corazón acentúan el estilo romántico.

dormitorio rosa niña
Decoración de dormitorio para niña en color rosa. Un ambiente de ensueño donde un dulce papel pintado con pequeñas mariposas combinan a la perfección con los demás muebles en rosa pálido. Cama con dosel decorada con tul y edredón en satén acentúan el estilo princesa. Suelo en color beige rompe con la continuidad de color. 


Fotos: kobieta.onet, Avidekiotthon, Otthonokeskertek, Bielesvetlo, Homplex
Colores en casa, Actualizado en: noviembre 04, 2014