Diseños de salas color verde - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de salas color verde

sala decorada con verde

El color verde puede crear una sensación fresca y energizante en los interiores de una sala. Los efectos psicológicos del color verde son similares a los del azul,  es relajante, alivia el nerviosismo y estrés. Decorar nuestra sala con verde menta o verde pasto, nos conectará con la frescura de la naturaleza. A continuación le ofrecemos algunas ideas de decoración con diseños de salas color verde combinado con otros colores. Esperamos que las fotos de salas verdes sean de su grado y lo ayuden en su próximo proyecto de interiores.

sala color verde
Una manera de usar el color verde en la sala es combinando diferentes tonalidades. De esta manera se garantiza un esquema lleno de armonía, simple y equilibrado.

sala verde celeste
El verde combina muy bien con el celeste. Si se decora con estos colores la sala tendrá un aspecto mas dulce y femenino.

sala decorada con verde
El verde pistacho se pude combinar con el marrón chocolate y lograr una atmósfera relajante, acogedora y moderna.

sala decorada con verde
El verde manzana y otros tonos claros armonizan con los colores naturales de la madera.

sala verde naranja
El verde oliva  combina bien con el naranja creando un espacio lleno de energía y de aspecto original.

sala verde
El verde y amarillo crean atmósferas luminosas, frescas y alegres.


Colores en casa, Actualizado en: marzo 13, 2015