Fotos de salas acogedoras - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de salas acogedoras


En estos tiempos en el que transcurrimos la mayor parte del día en el trabajo, frente a un escritorio, teléfono, fax y ordenador, llegar a casa resulta un momento sublime, muy esperado para poder disfrutar de un ambiente cálido y acogedor. Mejor aún cuando el diseño y decoración de nuestra casa transmite exactamente lo que deseamos. Por eso, si piensa decorar su sala y necesita algunas ideas de inspiración, hoy le ofrecemos una galería de fotos de salas acogedoras, lindos diseños de salas decoradas con buen gusto y mucho estilo.

diseño sala acogedora
 Un aspecto importante en la decoración de una sala acogedora es el color de las paredes. Elegir el tono adecuado puede resultar una tarea complicada, porque no existen reglas precisas de los colores y sus combinaciones. Sin embargo, hay que tener en cuenta el tamaño de la sala y la iluminación.

Decoración sala acogedora
En una sala acogedora la iluminación es un factor importante, tanto a nivel funcional como estético. Puntos de luz estratégicamente instalados pueden crear la atmósfera perfecta para cada ocasión.

sala acogedora
También la luz natural es importante porque ayuda dando vida a la sala. Patrones florales en textiles de cortinas y cojines acentúan el estilo cálido en una sala.

Sala acogedora
Si decidimos decorar la sala con una alfombra, debemos elegir un diseño y color que guarde armonía con los muebles y pavimento. Una buena combinación embellece el ambiente y lo hace mas acogedor y elegante.

sala de estar acogedora
También los cojines del sofá y otros accesorio decorativos deben elegirse con mucho cuidado, respetando los colores de los muebles y el estilo de la sala.

Una chimenea no sólo es una estructura funcional sino decorativa. Una chimenea crea una atmósfera cálida y acogedora.

Colores en casa, Actualizado en: marzo 11, 2015