Oficinas pequeñas decoradas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Oficinas pequeñas decoradas

pequeña oficina en casa

Hoy le daremos algunas ideas para ayudarlo a afrontar el problema de espacio pequeño. Lea y descubra como decorar una oficina cómoda y acogedora. Con situar un pequeño escritorio con una confortable silla tendremos un espacio en el que trabajar sin estrés. Si decoramos las paredes con colores oscuros en la zona de trabajo lograremos un ambiente tranquilo, y el resto de la oficina con colores claros como el blanco o el celeste para aprovechar toda la luz entrante y tener un espacio para poder disfrutar de un acogedor día de trabajo. Veamos a continuación algunas fotos de oficinas pequeñas decoradas.

oficina pequeña
En la decoración de una oficina pequeña podemos trabajar con los efectos visuales. Debemos ser cuidadosos al elegir el color de las paredes. El blanco hace que una ambiente parezca mas grande y los colores oscuros lo contrario.

pequeña oficina en casa
Si tiene que decorar una oficina pequeña los muebles a medida son la mejor opción para aprovechar al máximo el espacio disponible.

decoración oficina pequeña
Para engañar al ojo no hay necesidad de recurrir al estilo trompe o'leil. Utilice espejos en las paredes y el espacio parecerá mas grande.

Diseño oficina pequeña
Cualquier zona de una habitación se puede emplear como oficina, puertas de cristal pueden servir como paredes divisorias y al mismo tiempo crearán el efecto visual de continuidad y amplitud de espacio.

decoración oficina pequeña
Si quiere crear una división sin levantar paredes y tener un ambiente reservado para atender a los clientes puede colocar una pared corrediza con vidrios opacos y abrir o cerrar cuando sea necesario.

El espacio aéreo vertical de las paredes y la zona sobre la puerta se pueden emplear para colocar estanterías, vitrinas o armarios para almacenar útiles de escritorio, libros y documentos.






Colores en casa, Actualizado en: abril 21, 2015