Lindo dormitorio juvenil moderno y acogedor en colores morados y negro. Un ambiente con fondo blanco que sirve para resaltar los colores de textiles y muebles.
Habitación moderna en colores negro, morado y blanco. Un fondo de cabecera con mural de diseño floral en tonos lilas crean una atmósfera femenina y fresca. Muebles negro laqueados crean reflejos de luz en la recámara.
Diseño de dormitorio juvenil donde se utiliza el color lila como base y acentos negros en textiles de diseño floral. Una habitación original donde los muebles de madera clara disminuyen la intensidad de los colores fuertes.
Dormitorio en negro y lila. Ropa de cama en telas satinadas crean una atmósfera elegante. Fondo blanco y suelo de parquet claro bajan la intensidad de los colores principales.
Dormitorio juvenil decorado en tonos morados, negro y blanco. Un diseño de habitación con mucho carácter donde los acentos negros resaltan creando una atmósfera dramática. Suelo de parquet aporta con un toque de calidez.
Lindo dormitorio decorado en negro y tonos morados. Una habitación moderna con muebles negros de diseño simple y lineal que resaltan sobre un fondo lila. Algunos acentos blancos hacen que el ambiente se vea menos apagado.