Dormitorios en morado y negro - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios en morado y negro

Cuarto moderno en negro y morado

Si quiere decorar su habitación de manera original, con colores de tendencia en el diseño de interiores, hoy le proponemos combinar el color negro y tonos morados. En la paleta cromática las variaciones de morado son numerosas, pero independientemente de la opción elegida, el efecto al combinarlo con el negro será un dormitorio moderno y elegante. Si busca crear un ambiente de aspecto dramático use un tono saturado, si lo que quiere es un ambiente chic y seductor emplee el púrpura. A continuación una galería de fotos de dormitorios en morado y negro,  habitaciones decoradas con paredes, muebles y accesorios en tonalidades berenjena, violeta y lila. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas de inspiración para decorar un dormitorio matrimonial o juvenil con mucho estilo.

Habitación en negro y morado
Lindo dormitorio juvenil moderno  y acogedor en colores morados y negro. Un ambiente con fondo blanco que sirve para resaltar los colores de textiles y muebles.

Cuarto en negro y morado
Habitación moderna en colores negro, morado y blanco. Un fondo de cabecera con mural de diseño floral en tonos lilas crean una atmósfera femenina y fresca. Muebles negro laqueados crean reflejos de luz en la recámara.

cuarto juvenil lila negro
Diseño de dormitorio juvenil donde se utiliza el color lila como base y  acentos negros en textiles de diseño floral. Una habitación original donde los muebles de madera clara disminuyen la intensidad de los colores fuertes.

Dormitorio en negro y lila. Ropa de cama en telas satinadas crean una atmósfera elegante. Fondo blanco y suelo de parquet claro bajan la intensidad de los colores principales.

Cuarto en negro y morado
Dormitorio juvenil decorado en tonos morados, negro y blanco. Un diseño de habitación con mucho carácter donde los acentos negros resaltan creando una atmósfera dramática. Suelo de parquet aporta con un toque de calidez.

Cuarto en negro y morado
Lindo dormitorio decorado en negro y tonos morados. Una habitación moderna con muebles negros de diseño simple y lineal que resaltan sobre un fondo lila. Algunos acentos blancos hacen que el ambiente se vea menos apagado.



Fotos: Paintingarts, Abricer
Colores en casa, Actualizado en: mayo 30, 2014