Cocinas de color verde - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cocinas de color verde

Cocinas verdes

Hoy en día las cocinas modernas se presentan en  una amplia variedad de colores y acabados. En la vida moderna la cocina se concibe como un lugar de convivencia de familiares y amigos, el corazón del buen compartir. 
Las cocinas contemporáneas se están convirtiendo en un espacio multifuncional en donde el lado estético también juega un papel cada vez más importante. La elección de los materiales para la cocina es casi interminable, al igual que la de los colores para las paredes.
Hoy le mostramos una galería de fotos de cocinas color verde. Un color con una amplia gama de tonalidades, que van desde el intenso color esmeralda hasta colores relajantes como el verde agua.


El  color verde se asocia a la naturaleza y lo podemos emplear tanto como color principal o secundario en muebles y accesorios decorativos. 

Si piensa decorar la cocina con paredes en un verde intenso hay que considerar combinarlo con otro color, de preferencia  neutro, ya que se puede recargar mucho el ambiente.

Veamos a continuación hermosas imágenes de cocinas verdes en diferentes tonos y matices, diseños de cocinas con paredes, muebles y accesorios decorativos que dan frescura y alegría al ambiente. 

diseño de cocina verde
Cocina color verde
Cocina color verde
Cocina decorada verde
cocina color verde
cocina verde
cocina verde
foto de cocina verde
hermosa cocina verde

Colores en casa, Actualizado en: agosto 12, 2013