El morado y sus diversas tonalidades como el violeta, berenjena y lavanda crean atmósferas elegantes y cargadas de energía, por eso son ideales para decorar ambientes como oficinas y cocinas, espacios donde se realizan diferentes actividades y se necesita mucha imaginación y creatividad. Además el morado es un color de tendencia que armoniza con muebles hechos en materiales como la madera y acero.
Hoy le proponemos decorar una oficina morada y le presentamos una pequeña galería de fotos de oficinas color morado, lindos diseños que esperamos le sirvan como ideas de inspiración.
Decoración de oficina en tonos morados y grises. Un diseño moderno y acogedor donde la degradación de color crea mucha armonía.
Diseño de oficina en morado, lila y blanco. Este último color lo vemos presente en muebles que bajan la intensidad de los otros dos colores.
Nuevamente vemos como el morado combina a la perfección con el blanco y negro. Una oficina muy bien distribuida donde las estanterías mantienen todo ordenado y organizado.
Oficina con paredes violetas y una blanca que sirve para bajar la intensidad y no recargar el ambiente. Suelo en moqueta gris le da el toque de elegancia.
Una oficina grande decorada en negro y morado. Una combinación de colores moderna y elegante.
Lindo diseño de oficina femenina decorada con papel pintado en color morado, blanco y verde. Un ambiente moderno cargado de energía y donde una silla morada completa la decoración.