Oficinas de color morado - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Oficinas de color morado

Oficina morada

El morado y sus diversas tonalidades como el violeta, berenjena y lavanda crean atmósferas elegantes y cargadas de energía, por eso son ideales para decorar ambientes como oficinas y cocinas, espacios donde se realizan diferentes actividades y se necesita mucha imaginación y creatividad. Además el morado es un color de tendencia que armoniza con muebles hechos en materiales como la madera y acero.
Hoy le proponemos decorar una oficina morada y le presentamos una pequeña galería de fotos de oficinas color morado, lindos diseños que esperamos le sirvan como ideas de inspiración.

Decoración oficina morada
Decoración de oficina en tonos morados y grises. Un diseño moderno y acogedor donde la degradación de color crea mucha armonía.

Oficina decorada con morado
Diseño de oficina en morado, lila y blanco. Este último color lo vemos presente en muebles que bajan la intensidad de los otros dos colores.

Oficina morada
Nuevamente vemos como el morado combina a la perfección con el blanco y negro. Una oficina muy bien distribuida donde las estanterías mantienen todo ordenado y organizado.

Oficina morada
Oficina con paredes violetas y una blanca que sirve para bajar la intensidad y no recargar el ambiente. Suelo en moqueta gris le da el toque de elegancia.

Oficina color morado
Una oficina grande decorada en negro y morado. Una combinación de colores moderna y elegante.

Oficina color morado
Lindo diseño de oficina femenina decorada con papel pintado en color morado, blanco y verde. Un ambiente moderno cargado de energía y donde una silla morada completa la decoración.


Fotos: Extra.globo, Commercialofficefurniture, Transatel, Ingeplus, Vidarbg
Colores en casa, Actualizado en: mayo 02, 2014