Cocinas en color naranja - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cocinas en color naranja

Cocinas naranjas

El color naranja puede emplearse en la decoración de cocinas. Gracias al uso de colores en tonos naranjas la cocina dejará de ser un ambiente sobrio, por que este color es alegre y además muy cálido.
Si queremos una cocina decorada con naranja, podemos utilizar este color en paredes, reposteros y accesorios decorativos de diferentes tipos. Por suerte, en la actualidad el mercado de la decoración de interiores ha tenido grandes cambios, ahora son muchos los estilos y los colores de los que se dispone, y los podemos encontrar en materiales e infinidad de accesorios, lo que permite poder elegir lo que más se ajuste a nuestro gusto y necesidades.
Si usted es amante del naranja, hoy le proponemos una selección de fotos de cocinas en color naranja, diseños de cocinas modernas llenas de encanto y calidez. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas de decoración para su cocina.



Diseño de cocina pequeña con muebles naranjas y blancos. Paredes con cerámica blanca y cenefa de diseños modernos dan luz al espacio.

Cocina color naranja
Decoración de cocina en naranja y gris, una combinación de colores muy de tendencia. El gris del acero y la pared de fondo dan el toque elegante a todo el entorno.

Cocina en color naranja
Cocina lineal para espacio pequeño, vemos como se integra perfectamente con la sala. Muebles blancos y naranjas que ayudan a definir bien el espacio.

Cocina naranja
Un diseño de cocina con isla en color naranja y blanco. Decoración moderna con el naranja intenso de los muebles y el marrón oscuro de la base de la isla. Perfecto sistema de iluminación que crea claroscuros en toda la estancia.

Diseño de cocina naranja
Hermoso diseño de cocina moderna en color naranja. Un modelo de cocina lineal con fondo gris que crea un contraste perfecto, elegancia y calidez caracterizan el ambiente.

Fotos: Scavolini, Noimaipiuarredamento,  Spaziomobili
Colores en casa, Actualizado en: agosto 14, 2013