Cocinas en color azul - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cocinas en color azul

Cocinas azules

Como hemos señalado en artículos anteriores, según la psicología del color, los colores influyen en el estado de ánimo de las personas, además gracias a ellos se puede entender la personalidad de cada uno. El azul es un color que invita a la calma, tranquilidad y armonía. Es por ese motivo que se emplea mucho en los dormitorios infantiles. Sin embargo, la tendencia actual invita a usar el azul en la decoración de otros ambientes como baños y cocinas.  Hoy por ejemplo su web "Colores en casa" lo invita a disfrutar de una variada galería de fotos de cocinas en color azul con blanco, espectaculares diseños de cocinas modernas donde el color del cielo toma protagonismo en paredes, muebles y accesorios decorativos. 
Por último, le aconsejamos que si su cocina es blanca o de madera, utilice azul en las paredes, o pinte las paredes color blanco si su cocina es azul.



Cocina azul
Cocina azul
Cocina azul
Diseño de cocina azul
Cocina azul
Cocina azul
Cocinas azules

Colores en casa, Actualizado en: agosto 14, 2013