Cuartos de niña en rosa y gris - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cuartos de niña en rosa y gris

Dormitorio de niña en rosa y gris

Si llegó el momento de decorar el dormitorio de su pequeña princesa y no tiene ideas de colores para la decoración, hoy le proponemos una combinación ideal para dormitorios de niña, le hablamos del rosa y el gris, colores que donarán a la habitación alegría y tranquilidad. El color rosa en habitaciones aporta el toque romántico y jovial y el gris la elegancia. Lo importante en el uso de estos colores es el correcto balance de ambos, siempre debemos evitar recargar el ambiente; le recomendamos usar algunos toques de blanco para que la estancia resulte más luminosa.
A continuación, le proponemos algunas ideas de decoración en gris y rosa, con fotos de cuartos de niña en rosa y gris, hermosos dormitorios infantiles con mucho estilo, cargados de dulzura y calidez.

Cuarto de niña en rosa y gris
Habitación rosa para niña, con una hermosa cama en forma de carroza. Paredes y suelo gris crean el perfecto contraste creando una atmósfera elegante donde reina la tranquilidad a pesar de los detalles decorativos en rosa encendido.

Habitación de niña rosa y gris
Un diseño de dormitorio infantil con paredes grises que crean contraste con los muebles y piso en colores claros. Las alfombras de color rojo crean una atmósfera más vivaz.

Cuarto de niña rosa y gris
Un  cuarto de niña donde el color gris se apropia de las paredes principales. Un hermoso papel pintado con diseños abstractos dan un toque original a la habitación. Acentos de color rosa en silla, armario, alfombra y dosel de la cama dan el toque de alegría a la estancia.

Cuarto de niña en rosa y gris
Un diseño de dormitorio con el color blanco como telón de fondo y muebles principales en diferentes tonalidades grises. Accesorios rosa dan el toque de color a la decoración interior.

Decoración en rosa y gris
En esta foto de dormitorio para niña vemos un hermoso juego de cama en rosa y gris que resalta sobre el color blanco de las paredes. Un suelo en gris oscuro crea un elegante contraste con los muebles.

Fotos: Centrorappresentanzemobili, Moebel-lux, Wohnprofi, Discounto
Colores en casa, Actualizado en: agosto 14, 2013