Decorar salas pequeñas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decorar salas pequeñas

Salas pequeñas

Si está buscando ideas para decorar una sala pequeña, hoy su blog "Colores en casa" le ofrece una galería de fotos de salas pequeñas decoradas con mucho estilo, hermoso diseños de salas modernas de colores claros y brillantes, que hacen que el ambiente se vea más amplio. Ambientes cargados de energía para pasar momentos de alegría y relax en unión de la familia y amigos. 
Veamos entonces las imágenes de salas de estar de espacio reducido. Esperamos que lo ayuden para decorar el salón de su hogar.

sala pequeña
Decoración de sala pequeña donde el marrón claro se acerca a los colores cálidos y establece un contraste elegante y moderno con el azul acero de los cojines. Las salas pequeñas requieren de mesas muy bajas. Mucha iluminación y calidez gracias a los amplios ventanales y colores claros.

decoración de sala pequeña
Diseño de sala pequeña donde los diferentes tonos de los colores neutros establecen contrastes sin disminuir la sensación de espacio. El sofá en una sala pequeña no tiene que ser pequeño cuando figura como mueble principal.

Sala de colores fríos en matices claros expresan frescor y expansión, de manera que contribuyen a que el  ambiente parezca más grande. Mucha iluminación gracias al reflejo de muebles blancos y espejo que complementan la decoración.

sala pequeña
Decoración de sala pequeña donde vemos como las maderas claras agrandan los espacios. La madera en el techo otorga amplitud a la sala con suelo claro.

decoración sala pequeña
Sala pequeña con sofá en línea recta que ocupa menos espacio porque es bajo y compacto. Cuando por sus dimensiones el salón no permite más de un sofá, los puffs y sillones se presentan como un complemento práctico.

decoración sala pequeña
Sala pequeña donde vemos como los muebles de color blanco o neutro son la base para todos los ambientes de dimensiones reducidas. Los acentos rojos en accesorios decorativos rompen con la monotonía del blanco.

Fotos: Wohnideen
Colores en casa, Actualizado en: agosto 28, 2013