Salas con cocina americana - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas con cocina americana

Sala y cocina juntos

Una tendencia en el diseño y decoración de interiores es unir la cocina con la sala en un sólo espacio, una solución decorativa perfecta para casas pequeñas.
Si busca ideas para la decoración de salas con cocina americana o abierta, he aquí algunas fotos de diseños de cocinas con sala y cocina juntos donde se ha logrado distribuir la mayor parte del espacio disponible embelleciendo ambos ambientes, creando una solución homogénea con muebles prácticos y funcionales. Esperamos que las imágenes le cocinas estilo americano sirvan como fuente de inspiración en su próximo proyecto de interiores.

sala y cocina juntos
Diseño de cocina integrada al salón donde vemos que se mezclan dos colores, el gris y blanco en ambas zonas y en iguales proporciones logrando una atmósfera llena de armonía. Dos espacios separados pero que se conectan gracias a los colores que la decoran.

sala con cocina americana
Una segunda opción, es la de romper por completo con la continuidad de color y optar por dos colores que creen un fuerte contraste.

En un espacio con cocina y sala juntos el estilo decorativo de ambas zonas debe ser el mismo. 

sala y cocina mismo ambiente
En la decoración de una sala con cocina juntos es muy importante el ingreso de luz natural y artificial. Los dos espacios deben contar con un sistema de iluminación apropiado para los diferentes tipos de uso.

sala con cocina americana
En esta foto de decoración de sala y cocina juntos podemos observar como una isla central sirve  como estructura divisoria, delimita visualmente ambas zonas.

sala y cocina juntos
Para integrar la sala y cocina, los muebles y accesorios decorativos deben ser del mismo material.

Colores en casa, Actualizado en: noviembre 13, 2014