Decorar un baño moderno - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decorar un baño moderno


Las nuevas tendencias en el diseño y decoración de interiores ven al cuarto de baño como el líder indiscutible del hogar, un ambiente moderno con mucha tecnología al igual que un Spa profesional. Por eso si usted gusta del estilo minimalista incluida la tecnología hoy le ofrecemos algunas ideas de cómo decorar baños modernos y lograr un buen resultado. 
Existe la idea errada que la decoración de un baño moderno requiere de una inversión económica muy grande, sin embargo, para lograr un diseño de baño moderno en casa, lo importante es la combinación de los materiales y saber que estilo emplear al momento de decorar. 
  • Lo primero que se debe tener en cuenta para decorar baños modernos es el minimalismo, se debe evitar por completo los adornos y decoraciones que son importantes en el diseño de un baño estilo clásico. 
  • En un baño estilo moderno se deben elegir sanitarios y muebles suspendidos y no apoyados al suelo, deben ser minimalistas y de formas limpias y lineales. 
  • En la decoración de un baño moderno la bañera no debe ser considerada como el elemento principal de la estancia. Ahora en el baño toman más fuerza los muebles empotrados en el piso que crean una atmósfera de Spa, con funciones de hidromasajes y cromoterapia, todo lo necesario para el confort y relax. 
  • La elección de materiales para decorar el baño moderno se caracteriza por los contrastes de color claro y oscuro. Un material muy utilizado es el acero cromado en grifos y materiales acrílicos para los lavabos que resaltan por las formas estilizadas y que crean un contraste cálido con un material como la madera. 
  • Por último, el suelo es el marco que encierra un poco el concepto del baño moderno: se puede emplear una variedad de resinas de colores que lograrán hacer resaltar cada mueble y embellecer el ambiente moderno. Si desea agregar calidez a la decoración de un cuarto de baño moderno puede revestir el suelo con parquet de color claro, pero tratado para poder se utilizado en un ambiente húmedo.
Fotos: Archiexpo
Colores en casa, Actualizado en: agosto 31, 2013