Dormitorios color naranja - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios color naranja

 Habitaciones color naranja
Si nunca ha pensado en decorar un dormitorio color naranja porque piensa que es un color muy fuerte, hoy le daremos algunas ideas que lo harán cambiar de parecer.
El color naranja es brillante y vivaz tal vez usted piense que estas características no son las apropiadas para un ambiente de descanso, sin embargo, si utilizamos el color de manera balanceada, en accesorios decorativos, lograremos un ambiente alegre y moderno.
En la cromoterapia el naranja es una sintesis de la energía del rojo y la felicidad del amarillo. Simboliza el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación y el éxito. Por lo tanto, pintando las paredes de su dormitorio con naranja o creando toques de color naranjas puede crear un espacio lleno de energía positiva.
Si aún le quedan dudas en decorar su habitación naranja, hoy le proponemos algunas ideas de inspiración con fotos de dormitorios color naranja, ambientes cargados de energía, habitaciones con paredes, muebles y accesorios decorativos con mucho estilo.



Habitación naranja
Dormitorio naranja
Dormitorio color naranja
Habitación color naranja
Habitación naranja
diseño dormitorio naranja
Habitación naranja
Fotos: Innenarchi

Colores en casa, Actualizado en: agosto 10, 2013