Dormitorios decorados en blanco y negro - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios decorados en blanco y negro

Dormitorio blanco y negro

Decorar una habitación en blanco y negro es una idea genial para un ambiente en el que se necesita descanso y serenidad. Un dormitorio debe ser relajante para un buen dormir y poder recuperar la energía que hemos perdido a lo largo del día. Hoy le proponemos algunas ideas de dormitorios decorados en blanco y negro, hermosos diseños de cuartos matrimoniales modernos y de atmósfera relajante. 

Habitación blanco y negro
Un hermoso diseño de dormitorio de la línea Leonardo Dainelli. Una habitación minimalista cama moderna pero simple en forma de S.

Dormitorio blanco y negro
Lindo dormitorio matrimonial en blanco y negro de la línea de muebles Benicarlo. Un hermoso juego de colores en muebles y accesorios decorativos que crean un perfecto contraste en la decoración interior.

Dormitorio blanco y negro
Dormitorio matrimonial en blanco y negro con pavimento de madera clara, que crea un hermoso contraste en toda la decoración. Apliques de luz coronan el techo dando al ambiente un aire íntimo y de absoluto relax.

Cuarto en blanco y negro
Un diseño de dormitorio minimalista en blanco y negro con un modelo de cama con cabecera que crea una ilusión óptica, gracias a las formas curvas de la madera.

Habitación blanco y negro
Dormitorio luminoso de líneas simples, con paredes blancas y cortinas que hacen de telón de fondo, todo complementado con el piso de madera que aporta la calidez al ambiente. Un jarrón con flores da el toque romántico a la decoración.

Colores en casa, Actualizado en: agosto 10, 2013