Dormitorios con mucho color para niñas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios con mucho color para niñas

Dormitorios coloridos para niñas

A los pequeños les encantan los colores, es cierto que mucho gustan de un color en especial, pero en general siempre buscan que su habitación esté llena de alegría y color. A veces como padres no creemos que sea la mejor opción, sin embargo, según la cromoterapia son muchos los colores que estimulan la imaginación, que es muy importante en el crecimiento infantil. 
Si aún no está convencido en decorar un habitación colorida, hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración con fotos de dormitorios con mucho color para niñas, diseños de cuartos infantiles con diferentes colores en paredes, muebles y accesorios decorativos que inundan de alegría todo el ambiente.



Habitación colorida para niña
Un lindo dormitorio para niña lleno de color, una pared de fondo en dos tonalidades color verde que crean un hermoso contraste. La madera de los marcos de las ventanas y puertas aportan el toque de calidez a la estancia. Una alfombra de colores hace juego con la infinidad de pegatinas pegadas en la pared de la cama.

Dormitorio para niña muy colorido, con cortinas, ropa de cama y cojines a juego con el espaldar de la cama. Una habitación infantil realmente alegre que no se ve tan recargada gracias al blanco de las paredes.

Cuarto para niña colorido
Un dormitorio para niña decorado con mucho color pero en tonos pastel. Una pared celeste y suelo en parquet claro dan mucha calidez a la estancia. Los accesorios rosa aportan el toque femenino a la habitación.

Habitación infantil de colores
Un dormitorio para niña con abundante color en la decoración. El amarillo limón de la pared junto al papel pintado blanco con diseños circulares dan luz a la estancia. Un cuarto infantil realmente bien distribuido con cajoneras para los juguetes.

Habitación mucho color niña
HJabitación para niña con colores fuertes, que llenan de energía toda la estancia. Paredes blancas logran no recargar el ambiente y aportan mayor luz en el cuarto. Colores muy de moda como el verde limón donan brillo en la habitación.


Fotos: Cooldeko, Idearecasa
Colores en casa, Actualizado en: agosto 12, 2013