Salas decoradas en color verde esmeralda - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas decoradas en color verde esmeralda

Salas decoradas con verde esmeralda

El esmeralda es uno de los colores más hermosos en la gran variedad de tonalidades verdes. Por su intensidad, fuerza y misticismo está ligado a la extraña presencia en la naturaleza bajo forma de gema  o piedra preciosa. En el mundo, muchas culturas han asociado ésta piedra con conceptos importantes, como por ejemplo: en el budismo la esmeralda se considera como uno de los 7 tesoros y se relaciona con la sabiduría. Además la piedra se valoriza en base a sus tres principales características: intensidad del color, transparencia y brillantez. Todas estas características se deben a una especial composición química de cromo y vanadio en pequeños porcentajes. 
Hoy veremos algunas ideas para decorar salas, con un grupo de fotos de salas decoradas en color verde esmeralda, hermosos diseños de salas verdes con paredes esmeralda, muebles y accesorios decorativos llenos de energía. 


Sala verde esmeralda
En esta foto de sala decorada podemos apreciar como una pared de color esmeralda intenso puede combinarse con colores claros como el blanco e incluso con el negro, dando como resultado un ambiente bastante original.

Sala color verde
Diseño de sala con paredes verde esmeralda y blancas. Un hermoso sofá blanco adornado con cojines de colores aporta frescura al entorno y no recarga mucho la atmósfera.

Sala fresca y primaveral con paredes decoradas con papel pintado verde esmeralda adornado por un conjunto de cuadros coloridos que crean un hermoso contraste. Un sofá blanco crea el balance perfecto en la decoración interior.

Sala color verde
Un diseño de sala que nos transporta al recuerdo de la naturaleza en pleno. Paredes verde esmeralda sirven como telón de fondo en toda la decoración. Sofás en suave color verde complementan el ambiente aportando calidez.

Salas decoradas con verde
En esta foto de sala vemos nuevamente que a pesar que el verde esmeralda es un color intenso, nada quita que se pueda combinar con otras tonalidades fuertes, pero siempre en la medida justa. En este caso el blanco de la mesa y beige del sofá crean el balance ideal.

Colores en casa, Actualizado en: agosto 14, 2013