Dormitorios con muebles blancos para chicas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios con muebles blancos para chicas

Dormitorio chica color blanco

En la decoración de dormitorios uno de los colores más empleados es el blanco, gracias a que combina con todos los colores de la paleta cromática, crea el efecto de amplitud en espacios pequeños y simboliza la limpieza, frescura y pureza. No sólo podemos pintar las paredes de una habitación en color blanco, también los muebles y accesorios decorativos pueden marcar el estilo, sobretodo si decoramos un ambiente infantil. Por eso hoy le ofrecemos algunas ideas de dormitorios con muebles blancos para chicas, diseños de habitaciones juveniles con mobiliario en color blanco acompañados con acentos de color rosa, lila y fucsia, tonalidades femeninas que gustan mucho a las niñas y jóvenes adolescentes. Veamos entonces fotos de cuartos blancos juveniles:



Dormitorio niña muebles blancos
Diseño de dormitorio para niña con muebles blancos y acentos de color pastel en rosa y verde agua. Paredes de color rosa tenue aportan frescura a la decoración. Habitación muy bien distribuida con una pequeña librería y escritorio con mucha luz natural. Piso en parquet aporta más calidez al cuarto.

Diseño dormitorio niña mueble blanco
Un lindo diseño de dormitorio para chica en color blanco. Una habitación clásica adornada con un juego de muebles tradicionales en blanco y decorada con detalles rosa creando una atmósfera femenina muy cálida. Accesorios decorativos en forma de corazón en puffs y cojines y textiles con borlas ponen el toque romántico.

Cuarto de niña blanco
Una habitación con muebles en color blanco y accesorios decorativos lilas. Pared principal en color marrón canela aporta calidez y crea un hermoso contraste en la decoración. 

Cuarto de niña en blanco
Lindo diseño de dormitorio para chica adolescente en color blanco. Dos colores pastel decoran la pared, creando un ambiente colorido pero a la vez relajado. Un dosel de pared se convierte en el punto focal de la decoración. 

Cuarto de niña blanco y rosa
Diseño de dormitorio para niña en color blanco y rosa. Una habitación muy amplia e iluminada. Los acentos color rosa crean un ambiente fresco y juvenil. Suelo y alfombra clara aumentan la sensación de amplitud.



Fotos: Donna tutto gratis, Gruppomir, Pittorifamosi, Dolfi, Massellarreda
Colores en casa, Actualizado en: agosto 18, 2013