Hermosas salas coloridas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Hermosas salas coloridas

salas coloridas

Los colores en la decoración hablan mucho de nosotros, reflejan nuestros gustos y personalidad, además crean ambientes sobrios o alegres, todo depende de nosotros para crear una atmósfera relajante o viva, radiante y llena de alegría. Por eso si usted esta buscando ideas para decorar con mucho color, hoy le proponemos una selección de fotos de hermosas salas coloridas, diseños de salas decoradas con colores intensos, cono  el naranja, amarillo, turquesa, verde limón y fucsia, combinación de tonos modernos en paredes, muebles y accesorios decorativos .


sala de colores
Diseño de sala con paredes en color verde limón, un tono muy de moda para crear ambientes vivos y radiantes. En esta foto de sala vemos como la intensidad del color ha sido equilibrada con el techo color blanco y los muebles. Cortinas naranjas añaden más calidez a la sala.

salas coloridas
Sala moderna y acogedora con mucho color. Combinación de colores contrastantes, fríos y cálidos como la pared azul y amarilla. Muebles blanco y naranja completan la decoración vibrante que transmite energía y alegría.

Sala colorida
Sala decorada con colores intensos sobre un fondo oscuro. Muebles amarillos y cojines decorativos en diferentes tonos dan la nota de color.

Sala colorida
Sala moderna muy bien iluminada gracias al ingreso de luz natural. Muebles de colores crean la atmósfera perfecta. Pinceladas de color en accesorios decorativos completan la decoración.

Sala de colores
Diseño de sala original. Detalles decorativos con mucho color. Paredes rosa tenue dan equilibrio a la decoración. Sillones y cojines coloridos alegran el ambiente.

Fotos: Literowki, Interno78, Designmag, Rispostafacile

Colores en casa, Actualizado en: agosto 25, 2013