Salas minimalistas en blanco y negro - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas minimalistas en blanco y negro

Sala minimalista blanco negro

Si está por decorar su sala y le gusta la decoración estilo moderno, hoy le proponemos algunas ideas, con fotos de salas estilo minimalista, diseños de salas minimalistas en blanco y negro, hermosos ambientes cargados de iluminación y mucho carácter. Salones modernos, ordenados y funcionales con pocos muebles lineales y accesorios; donde el color blanco genera sensación de apertura y amplitud de espacio al reflejar la luz entrante.
sala moderna blanco negro
Sala minimalista donde se ha optado por colores sobrios en casi todo el ambiente. Sistema de entretenimiento en color blanco rompe con la continuidad del color, dando mayor iluminación a la estancia. Suelo en color gris crea un hermoso contraste de color.

Sala en blanco y negro
Sala estilo minimalista en blanco y negro. Sistema de entretenimiento moderno y de forma lineal decora la pared principal aportando la nota de color oscuro a la estancia. Hermosa alfombra negra logra el equilibrio perfecto de colores.

Sala en blanco y negro
Sala moderna y minimalista con paredes blancas y hermoso juego de mueblss de cuero en color negro. Mucha iluminación gracias a los grandes ventanales. Mesa de vidrio en una esquina completa la decoración aportando con un toque de luz gracias al acero.

Sala minimalista en blanco y negro
Diseño de sala en blanco y negro. Juego de colores muy equilibrado, en ambas proporciones. Sala moderna con paredes y suelo blanco que hacen destacar accesorios negros.

sala minimalista en blanco y negro
Sala de diseño minimalista en colores oscuros y un acento de color marcado gracias a uno de los muebles blancos apoyados a la pared. Pocos accesorios decorativos, mucho orden y elegancia son las características de esta hermosa sala.

sala minimalista en blanco negro
Sala minimalista donde se ha empleado el color negro en la zona de relax  para hacer resaltar el mueble de entretenimiento en color blanco. Pared lateral blanca permite que la decoración no sea monótona. 


Fotos: Wohnideen, Diotti
Colores en casa, Actualizado en: agosto 25, 2013