Hermosas salas en color amarillo - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Hermosas salas en color amarillo

Fotos de salas color amarillo

Hoy su web "colores en casa" le propone algunas ideas para decorar hermosas salas amarillas, con una galería de fotos de salas color amarillo, lindos diseños de ambientes en diferentes estilos donde se puede apreciar este color  luminoso y radiante que llena de alegría cualquier estancia. Para usted que ama el estilo primaveral y que quiere dar luz y frescura a su sala estas imágenes le servirán de ayuda en su decoración de interiores.


Hermoso diseño de sala con paredes color amarillo suave, que aportan mucha luz al ambiente. Juego de muebles en mimbre acompañan y dan un carácter primaveral al ambiente.

Sala amarilla
Diseño de sala moderna con paredes color amarillo en diferentes tonalidades que crean un contraste muy bello con la pared gris que cubre las ventanas a juego con el sofá principal. Una hermosa biblioteca moderna y lámpara de pie  complementan la decoración junto a la cálida alfombra color tierra que a su vez recrea un ambiente de verano, simulando la arena del mar.

sala color amarillo
Diseño de sala estilo tradicional donde vemos el color amarillo en paredes y accesorios decorativos. Unos sofás tapizados con diseños de flores y fondo amarillo aportan alegría a la decoración.

Una sala con un hermoso contraste entre paredes amarillas y muebles blancos. Una original alfombra animal print da el toque desenfadado a la decoración.

Diseño da sala muy colorida, recubierta por el amarillo intenso de las paredes, muebles de diferentes colores crean una decoración dinámica, alegre y de aire juvenil.

Sala decorada con un color amarillo mostaza, que combina a la perfección con las cortinas que visten las ventanas, el tapiz de los muebles también complementa la decoración en tonalidades de amarillo. La mesa de centro resalta como punto focal.

Sala decorada con paredes amarillas que resaltan sobre los muebles y accesorios decorativos. Decoración de sala muy acogedora que aportan los colores neutros y arena.

Colores en casa, Actualizado en: agosto 11, 2013