En la decoración de salas modernas muchos piensan en usar colores tierra o tonalidades suaves que son fáciles de combinar con el color de los muebles y accesorios decorativos, sobretodo que dan calidez al ambiente. Sin embargo, esta no es la única opción, incluso con colores fuertes podemos crear espacios realmente acogedores, hoy por ejemplo, queremos mostrarle algunas fotos de salas decoradas en rojo y blanco, lindos diseños de salas modernas con blanco y rojo en paredes, muebles y accesorios decorativos que esperamos le den ideas para decorar e involucrarse en la decoración de una sala excéntrica con mucho carácter.
Diseño de sala donde el color rojo y blanco reinan en toda la decoración, un fuerte contraste cromático pero que gracias a las paredes y los cojines blancos logra cobrar la armonía necesaria.
Una sala de lineas cuadradas donde resaltan los muebles de color rojo intenso, tal vez un poco recargada pero que gracias al blanco de las paredes y la alfombra color crema adquiere cierto balance cromático.
Sala decorada en blanco como color principal y algunos toques de rojo para crear un contraste moderno en armonía con toda la decoración.
Decoración de sala con un color rojo intenso en las paredes que se ve balanceado por el blanco inmaculado de los muebles. Accesorios decorativos en estilo animal print le dan el toque modernista al ambiente.
Diseño de sala moderna en rojo y blanco, donde vemos una hermosa combinación en el color de las paredes a juego con los muebles. Un par de puffs de líneas cuadradas aportan calidez a la decoración interior.
Hermoso diseño de sala moderna en blanco y rojo, donde el punto focal es el original juego de muebles redondeados que aportan energía a toda la sala. Una mesita negra crea cierto contraste para darle aún más juego cromático a la decoración.
Fotos: Baannaifun, Freebie3d, Arte y design 3db, Casa abril, Potuguese.alibaba