Sala estilo country - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Sala estilo country

Sala country

Calidez e intimidad son las características de una sala estilo country. El estilo decorativo country nos ayuda a recrear en los ambientes de una casa una atmósfera tradicional de tiempos pasados, de nostalgia de un estilo de vida más simple y natural muy diferentes al actual. 
El estilo country nos ayuda a crear estancias que se pueden considerar como un refugio, un lugar donde regresamos después de la rutina de nuestra vida cotidiana, para relajarnos y poder sentirnos realmente en casa. Una sala decorada al estilo country es una estancia relajante y acogedora, donde se siente la calidez que una familia ofrece. 
Para decorar unas sala estilo country se necesitan muebles simples de colores claros. Los muebles country son hechos de madera con aspecto usado, como si fueran de nuestros antepasados, son muebles con un aspecto rico en historia, con mucha calidez. 


Los colores del estilo de los muebles country son los naturales de la madera, el blanco, el beige y todos los pastel. Un ambiente decorado en estilo country se tiñe de amarillo patito, verde, celeste, rosa tenue y antiguo y de detalles decorativos delicados y románticos, con rayas y pequeñas decoraciones florales. 

La simpleza, la ligereza de los muebles y de los colores van a la par con la posibilidad de poder colocar un número indefinido de accesorios decorativos. 

sala decorada country

La decoración de salas estilo country es simple pero muy cuidada en los detalles, las salas son sobrias pero muy ricas. Por eso los adornos en cerámica y porcelana tienen mucha presencia en la decoración; cuadros con paisajes y flores hacen que las paredes tengan un aspecto romántico y objetos de lata y cobre embellecen el ambiente con toda su fuerza expresiva. 

Cojines, cortinas, alfombras y adornos hechos a mano crean una decoración acogedora y cómoda. Una sala de este tipo se convierte en el punto focal de la casa, el corazón de la familia, el lugar donde se comparte y se pasan horas de relax , un ambiente decorado a nuestro gusto y que dice mucho de nosotros.

Foto: Tempolibero,  Countryliving
Colores en casa, Actualizado en: agosto 29, 2013