Salas color marrón - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas color marrón


Salas marrones

Las salas color marrón son fáciles de decorar. El marrón es un color de tendencia, muy popular en la decoración de salas, ya que es versátil y combina muy bien con todo tipo de decoración de interiores y muebles; además aporta calidez a la atmósfera que decora. A continuación algunas ideas para decorar salas marrones:
  • Elegir los colores con los decorará su sala. Elija dos o tres colores más claros para disminuir la fuerte carga del marrón. Si se docora con marrón chocolate agréguele turquesa y crema para lograr un estilo moderno. Si gusta de los colores neutros, emplee el color beige, gris o blanco. 
  • Elija muebles que no sean del mismo color que las paredes. Busque mobiliario con telas de color madera clara, que creen contraste con las paredes. Un sofá colorido y sillas de un solo color quedan y combinan muy bien en una sala clásica o rústica. 
  • Vista las ventanas con cortinas más claras que el marrón de las paredes, asi se logrará un mejor resultado. Los colores claros cortan con la oscuridad del marrón. Si su sala es estilo clásico utilice cortinas de algodón y con borlas o brocados. 
  • Coloque en la sala varias lámparas. Las lámparas de piso y mesa dan toques de calidez y ayudan a iluminar la sala. Busque lámparas coloridas y asì crearán contraste con el marrón de la sala. 
  • Utilice una alfombra de colores luminosos para la sala. Un color claro es perfecto si el suelo es oscuro. Combine la alfombra de color claro con el sofá, sillas y cuadros. 
  • Elija accesorios decorativos de colores claros para la sala, de manera de balancear el marrón. 
  • Elija para los accesorios los colores que eligió para los cojines y lámparas. 
Foto: Designmag
Colores en casa, Actualizado en: agosto 07, 2013